Sobre mí

Hola! ¡Voy a contarte un poco sobre mí para que me podáis conocer mejor!

Soy de Terrassa (Barcelona). Des de pequeña me he querido dedicar a los animales, siempre que he viajado lo que más me interesaba era la naturaleza y los animales, siempre quería aprender sobre ellos. Además la experiencia que tuve con mis gatos (Picarol, Dipsy, Nina) y mis dos perros (Nuska y Nala) ha sido lo que me ha llevado a querer dedicarme a esta bonita profesión. Con ellos aprendí muchísimo y tuve contacto con los veterinarios de mi zona. Admiraba su trabajo y decidí que también podía estar en mis manos ayudar a los animales y a mejorar su calidad de vida.

Cuando acabe el bachillerato científico hice la selectividad y apliqué para veterinaria. Al principio no pude entrar por unas décimas en la Universidad que quería pero eso no fué un impedimento, no me lo pensé dos veces y me fuí a Lleida a vivir donde si pude entrar. Ahí estudié dos años, fue una gran experiencia y finalmente me pude cambiar a la Universitat Autònoma de Barcelona, donde actualmente estoy haciendo el quinto curso.

Durante la carrera he aprendido muchísimas cosas y hecho varias prácticas. También me encanta hacer cursos, ver charlas o podcasts de veterinaria cuando tengo tiempo. Me encanta la rama de la clínica de pequeños animales. En tercero de carrera desarrollé mi página web con la intención de ayudar a mejorar el bienestar de los perros y gatos y resolver las dudas que os puedan surgir. También me ha servido para aprender un montón y poder dar los conocimientos que he adquirido durante la carrera.

¡Espero que disfrutéis mucho del blog igual que lo hago yo haciéndolo!